PRIMERA IBERDROLA

Al Valencia Femenino se le escapan dos puntos en la recta final de partido (2-2)

El cuadro valencianista dejó escapar una buena oportunidad para sumar una victoria que cargase al equipo de confianza por una segunda mitad peor que la primera

Valencia Femenino

Valencia Femenino

Pau Pardo

Pau Pardo

La primera victoria del VCF Femenino de Andrea Esteban tendrá que esperar. El combinado blanquinegro lo tuvo en su mano gracias a la primera parte que cuajó, pero el bajón de nivel en el segundo acto acabó por suponer el empate definitivo y un mal sabor de boca antes de marcharse al parón de selecciones de la próxima semana. 

Todo se puso de cara cuando las valencianistas empezaron con el asedio sobre la portería rival con ocasiones de Salmi o Candela Andújar. Tanto fue el cántaro a la fuente, que al final se rompió antes de llegar al minuto 20. Marta Carro remató un excepcional centro de Anna Torrodà para inaugurar el electrónico. Lejos de meterse atrás, el Valencia buscó hacer el segundo y lo consiguió en el 38 con una falta de Torrodà a la que Carro dio continuidad de cabeza y Altuve emergió dentro del área para anotar. 

Ese tanto sí condujo a la relajación. Antes del descanso Kristina recortó distancias. No sirvió el aviso, el cuadro onubense se creció en el segundo acto y en el 82 lo empató con un disparo de medio campo obra de Judith. Las locales reaccionaron, pero ya era tarde.