El Fan Token oficial del Valencia CF sacará otra vez a la venta los Fan Tokens $VCF para aquellos que no pudieron adquirirlos el pasado 27 de julio. Ese día, fue la fecha de su lanzamiento oficial y se agotaron en menos de dos horas. Por eso, el club ha comunicado que desde hoy a las 13:00 horas se podrán adquirir los Fan Tokens $VCF a través de la app Socios.com.

Dichos tokens han salido a  la venta por un precio inicial de 2 euros, pero que varían en función de la oferta y la demanda. Los Fan Tokens ni caducan ni se gastan ni requieren suscripción o renovación, sino que desde que los adquieres te los puedes quedar para siempre y hacer uso de sus ventajas o puedes venderlos.

Una de las ventajas de estos Fan Token es la de que te dan la oportunidad de participar en todas las votaciones del club. Con uno solo token ya podrás votar, pero cuantos más tengas mayor será el peso del voto emitido. También, cuantos más Fan Token tengas mayor será la posibilidad de obtener premios y recompensas.

Hasta el momento, desde que se dio el lanzamiento del Fan Token $VCF, en julio, los aficionados del Valencia CF que adquirieron esta moneda virtual han podido participar en distintas decisiones. Una de ellas fueron las votaciones sobre diseño del arco que recibirá al equipo cada partido en Mestalla. Los hinchas pudieron escoger hasta cuatro propuestas diferentes, y la ganadora se estrenará en el partido frente al Athletic Club. 

La siguiente votación será a partir del próximo lunes 20 de septiembre y finalizará a final de mes, cuando los aficionados ya hayan podido adquirir sus Fan Tokens $VCF. La encuesta será sobre el diseño de la parte frontal de la camiseta que el equipo lucirá en la presente edición de la Copa del Rey. De esta manera, el Valencia CF será en el primer club del mundo que permite a sus hinchas elegir el mensaje y el diseño de una parte de las camisetas.

Serán cinco las propuestas que lanzará Socios.com con diferentes cinco mensajes y diseños. Cada opción rinde tributo a distintos hitos y emblemas de la historia del club. La camiseta elegida será estrenada en la eliminatoria de primera ronda, el próximo 1 de diciembre.