ENFERMERÍA

Los plazos de la lesión de Cheryshev

La Federación rusa de fútbol comunica el tiempo estimado de baja del valencianista

Jesús Vázquez entra por Cheryshev

Jesús Vázquez entra por Cheryshev

Andrés García

Andrés García

La Federación rusa de fútbol ha comunicado el tiempo estimado de baja de Denis Cheryshev. El internacional ruso ha confirmado el "esguince en el ligamento de la rodilla izquierda" y asegura que el jugador se perderá entre 3 y 4 semanas.

José Bordalás, por lo tanto, pierde al futbolista alrededor de un mes después de cuatro titularidades consecutivas. La federación de su país le desea "una pronta recuperación". De cumplirse los plazos, el jugador se perderá los partidos contra Real Madrid, Sevilla, Athletic de Bilbao y Cádiz. Podría reaparecer el 17 de octubre contra el Barcelona.

Denis Cheryshev tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido del domingo contra CA Osasuna en el estadio de El Sadar antes del descanso con dolor en la rodilla.

Después de las pruebas realizadas, el clubcomunicó que el internacional ruso sufre un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, pero no ofreció plazo estimado de baja, sino que seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica.