UNA OLLA A PRESIÓN

Mestalla va a ritmo de 'lleno' contra el Madrid

El Valencia ya ha vendido cerca 21.000 entradas y solo quedan 8.000 a la venta a falta de cuatro días

Colas para comprar entradas en Mestalla

Colas para comprar entradas en Mestalla / JM López

Andrés García

Andrés García

Mestalla presentará un ambiente de gala el domingo para recibir al Real Madrid (21:00). El ritmo de entradas va a buen ritmo y el club sigue confiando en que se colgará el cartel de 'no hay billetes'. Hasta el momento se han vendido alrededor de 21.000 localidades y solo quedan a la venta 8.000. La mayoría de ellas pertenecen al nuevo paquete, son más económicas y se confía en que se acaban vendiendo. Llegar a los 29.000 cada vez están más cerca.

El club comunicó este martes que dispone de cerca de 9.000 entradas adicionales al paquete inicial de 20.000 tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha suspendido cautelarmente la medida adoptada por la Generalitat Valenciana de limitar a un máximo de 20.000 espectadores la presencia de público en los estadios de fútbol.

El Valencia tiene previsto abrir nuevas zonas y maximizará las que hay abiertas actualmente garantizando las mejores condiciones dentro del estadio y asegurando el estricto cumplimiento de las medidas socio sanitarias vigentes.

La entidad también ha puesto en marcha una promoción especial. A diferencia de otros partidos, los abonados de Opción 1 y Opción 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).