Estreno prometedor del Valencia Mestalla a ritmo de goleadas (4-0)

El equipo de Angulo supera al Olímpic y suma tres puntos más

Los valencianistas celebran uno de los goles

Los valencianistas celebran uno de los goles / Valencia CF

Pau Pardo

Pau Pardo

De goleada en goleada y tiro porque me toca. El Valencia Mestalla venció por contundencia en su tercer partido liguero firmando un cómodo 4-0 contra el Olímpic de Xátiva y confirmando su superioridad en la categoría, al menos en este tramo inicial de competición. El cuadro setabense venía de cuajar un gran partido contra el Jove Español, pero no tuvo opción contra el equipo de Miguel Ángel Angulo, que ha empezado como un tiro la ‘Operación Ascenso’. Hugo González, Pablo Gozálbez, Fran Pérez y Bashiru pusieron los goles del filial.

El partido se le pondría de cara muy pronto gracias al tanto de Hugo González en el minuto cinco aprovechando un gran centro de Joseda Menargues ofreciendo profundidad por el sector derecho y sumando en tareas ofensivas.

Diez minutos más tarde Alberto Marí se quedó cerca de marcar el segundo, su disparo se marchó fuera. También lo intentó el Olímpic, pero el envío de Pinto no encontró rematador. El filial reaccionó pronto buscando poner el segundo, pero el descanso dio una tregua.

La segunda arrancó sin demasiadas ocasiones y no fue hasta el minuto 70 cuando Pablo Gozálbez hacía el segundo, nuevamente a pase de Joseda Menargues. Este gol lapidó las esperanzas visitantes y envalentonó a los valencianistas, que buscaron con ahínco aumentar la renta. En el 80 Fran Pérez lo sentenció después de una muy buena jugada individual en la que regateó a varios rivales con mucha calidad. El marcador lo acabó de redondear Bashiru, que nuevamente marcó entrando desde el banquillo y demostrando que es un delantero que necesita muy poco para hacer goles.