El Valencia se prepara antes del Madrid

Ambiente de previa en la víspera al partido en Mestalla

Bordalás con Guedes en el entrenamiento

Bordalás con Guedes en el entrenamiento / JM LÓPEZ

Pau Pardo

Pau Pardo

 El Valencia CF se ha entrenado en el Estadio de Mestalla en la víspera del gran partido de este domingo contra el Real Madrid. La sesión empezó a las 10:00 en punto y a ella salieron todos los futbolistas de la plantilla, pero Denis Cheryshev se retiró después de la charla inicial debido a que sigue lesionado con un esguince de rodilla. El que sí estuvo al mismo ritmo que sus compañeros fue Álex Blanco. Cristiano Piccini, por su parte, no llegó a saltar al terreno de juego.

El entrenamiento estuvo marcado por el buen rollo entre los futbolistas. Empezó con el calentamiento y ejercicios de activación en los que el perdedor de los juegos debía pasar por el pasillo de collejas, generando un buen ambiente en el vestuario.

Después se empezó a trabajar con la pelota y José Bordalás no dio pistas del once inicial con el reparto de los petos de cara al duelo. El alicantino sí estuvo charlando con Gabriel Paulista un buen rato y también se detuvo a hablar con Koba Koindredi. Se respira ambiente de previa de partido importante.