El Valencia CF se ha entrenado en el Estadio de Mestalla en la víspera del gran partido de este domingo contra el Real Madrid. La sesión empezó a las 10:00 en punto y a ella salieron todos los futbolistas de la plantilla, pero Denis Cheryshev se retiró después de la charla inicial debido a que sigue lesionado con un esguince de rodilla. El que sí estuvo al mismo ritmo que sus compañeros fue Álex Blanco. Cristiano Piccini, por su parte, no llegó a saltar al terreno de juego.

El entrenamiento estuvo marcado por el buen rollo entre los futbolistas. Empezó con el calentamiento y ejercicios de activación en los que el perdedor de los juegos debía pasar por el pasillo de collejas, generando un buen ambiente en el vestuario.

Después se empezó a trabajar con la pelota y José Bordalás no dio pistas del once inicial con el reparto de los petos de cara al duelo. El alicantino sí estuvo charlando con Gabriel Paulista un buen rato y también se detuvo a hablar con Koba Koindredi. Se respira ambiente de previa de partido importante.