Hugo Duro: "El Madrid le da la vuelta en dos zarpazos sin merecerlo"

El delantero, autor del tanto ante los blancos, alabó el trabajo de los suyos pese a la derrota

El '19' celebrando el gol ante el Madrid.

El '19' celebrando el gol ante el Madrid. / JM LÓPEZ

SD

Hugo Duro salió a las declaraciones pospartido triste y cabizbajo, consciente de que al Valencia se le escapó la victoria en un abrir y cerrar de ojos. El atacante, con su gol, hizo soñar a la parroquia de Mestalla, pero dos zarpazos blancos hicieron que los de Bordalás se marchasen de vacío.

Derrota en un abrir y cerrar de ojos.

Sabemos como es el Madrid, en dos zarpazos le da la vuelta al Madrid sin merecerlo. Hemos hecho un buen partido, hemos recibido dos lesiones y nos hemos repuesto. El Madrid es un equipazo, en dos momentos nos han remontado el partido.

Mérito tras lesiones

También demostramos que somos un gran equipo y que tenemos una amplia plantilla. Cualquier jugador que salga lo puede hacer bien. Ahora a seguir trabajando para así ir a Sevilla y conseguir los tres puntos.

Intensidad

Sabemos lo que pide el míster, ir a tope siempre. Nos está yendo bien. Hoy por poco se nos ha escapado la victoria. Seguiremos trabajando para que el trabajo tenga recompensa y que lleguen los resultados.

Calor de Mestalla

El publico reconoce el esfuerzo del equipo. Mientras demos lo que tenemos el público debe de estar contento. Ellos saben que llegarán las victorias.