Lato: "Hemos hecho muchos méritos para sacar algo más"

El lateral entro en la primera parte sustituyendo a Thierry, que cayó lesionado

Toni Lato

Toni Lato / JM LÓPEZ

Quique Sirera

Toni Lato ha debutado esta temporada con el Valencia tras entrar sustituyendo a Correia por una lesión. El lateral está "dolido" tras la derrota en los últimos compases del partido, pero se mostró seguro de que las alegrías van a llegar.

"Estamos un poco jodidos porque hemos hecho durante el mejor tramo del partido muchos méritos para sacar algo más". explicó. "Estamos dolidos porque tras un año duro queríamos dar una alegría a nuestra afición", añadió el lateral. Estoy orgulloso de todo el esfuerzo. Las alegrías van a venir seguro", añadió el lateral.

Soler y Thierry

"Hemos hecho un gran esfuerzo. Ha habido muchos contratiempos a lo largo del partido. Espero que los compañeros lesionados tengan lo mínimo posible para poder ayudarnos pronto".

Su lesión

"Al final en lo individual trabajamos para ayudar al equipo en lo que se necesite. He pasado un momento difícil porque en la pretemporada por lesión no pude jugar. Y volver aquí, con 30.000 aficionados, era motivo para trabajar y brindar a la afición una alegría. Toca seguir trabajando".

Afición

"Agradecer a toda la gente que viene a apoyarnos. Han sido tiempos difíciles. Quiero mandar mucho ánimo a la gente que lo ha pasado mal. Tenemos muchas ganas de seguir disfrutando de la afición".