Amarilla (anaranjada) a Casemiro en el Valencia-Real Madrid

El centrocampista blanco tocó balón y luego arrolló a Maxi Gómez

Dura y polémica entrada de Casemiro a Maxi Gómez en el Valencia-Real Madrid

Dura y polémica entrada de Casemiro a Maxi Gómez en el Valencia-Real Madrid / SD

SD

Accidentada primera mitad en el Valencia-Real Madrid. A las lesiones de Carlos Soler y Thierry Correia por parte del equipo de Bordalás se sumó la baja también por problemas musculares de Carvajal en el equipo de Ancelotti.

Ahora bien, los primeros 45 minutos del duelo en Mestalla tuvieron mucha más trascendencia más allá de los problemas físicos y los cambios accidentados. La intensidad entre valencianistas y blancos fue subiendo jugada a jugada y terminó con una polémica entrada de Casemiro sobre Maxi Gómez que terminó con González Fuertes enseñando la cartulina amarilla al brasileño.

¿Solo amarilla? Juzguen ustedes mismos. El mediocentro blanco toca balón y luego arrolla al uruguayo, que quedó tendido en el césped visiblemente dolorido. La excesiva dureza de la entrada la pone en cuestión. ¿Debió ver Casemiro la roja directa por su forma de dejar la plancha con las dos botas en la espinilla del delantero?

El jugador del Real Madrid no dejó de repetir que no había tocado al jugador del Valencia CF. Cabe destacar que, esta misma jornada, un jugador del Betis fue expulsado por una acción similar. Pezzella vio la roja directa por una entrada exactamente igual ante Aleix Vidal. El colegiado amonestó con amarilla la acción en directo, si bien el VAR le mandó a revisar la jugada y terminó con el argentino fuera del partido.