Alderete y Hugo Duro, los mejores para la afición

El central paraguayo y el joven delantero fueron los más destacados frente al Real Madrid

Hugo Duro celebrando su gol frente al Madrid

Hugo Duro celebrando su gol frente al Madrid

Superdeporte

El Valencia CF perdió frente al Real Madrid en Mestalla (1-2), pero este resultado engañoso dejó varios jugadores destacados, algo más destacable al tratarse de una dura derrota. Omar Alderete, quien cuajó un partidazo, fue a su vez el más destacado por los usuarios con un 6,54 de media. Por detrás del paraguayo se encuentra Hugo Duro. El delantero fue colocado en la banda izquierda para suplir la ausencia de Cheryshev y suyo fue el gol que adelantó al Valencia, si bien gozó de dos mano a mano fallados ante Courtois que hubieran sentenciado el choque. Un 6,38 es la nota media de la afición.

Hugo Guillamón volvió a cuajar un partido serio, sin grandes acciones, pero mostrando seguridad y potencial como mediocentro (6,26), mientras que Lato (6,25) sufrió más en ataque que en defensa, donde tanto Hugo Duro como Omar Alderete le ayudaron cuando fue necesario. Bordalás, Foulquier y Paulista rondaron el 6 de media.

Por debajo de los destacados llegan los aprobados, como son los Guedes (5,93), quien disputó su peor partido de la temporada, Yunus (5,86), el cual dejó varias jugadas llamativas o Wass (5,84), un paso por debajo de Guillamón en el mediocentro.

Thierry obtuvo un 5,58 por culpa de la lesión cuando estaba siendo el mejor de los locales al frenar una y otra vez a Vinicius. Maxi (5,5) se desfondó de espaldas a la portería, pero no obtuvo mejor nota por desperdiciar una mano a mano con Courtois para tirarse a la piscina. Racic (5,27) y Soler (5,2) fueron los otros aprobados. Sin grandes suspensos, Marcos André tuvo un 4,85 y Hélder Costa un 4,76, mientras que Mamardashvili obtuvo un 4,81 merced a la pifia que le costó al equipo la derrota.