Pedrerol, muy optimista con el futuro del Valencia CF

El presentador de El Chiringuito fue contundente con el futuro del proyecto valencianista

Pedrerol, presentador de El Chiringuito

Pedrerol, presentador de El Chiringuito

SD

Ni tanto ni tan poco. Eso decía Bordalás en la previa del Valencia-Athletic hace ya unas cuantas semanas. "Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan flojos", dijo sobre su equipo tras las derrotas ante Real Madrid y Sevilla. El conjunto valencianista atravesó un pequeño bache pero se rehízo posteriormente con buenas actuaciones ante Villarreal y Atlético.

Al parón ha llegado su Valencia CF con deberes por delante. Está claro y Bordalás lo reconoció tras empatar 3-3 in extremis ante el Atlético. Con algunos matices, correcciones y fichajes (el mercado de fichajes ya tiene una hoja de ruta) el equipo está llamado a estar mínimo entre los diez mejores de LaLiga.

Ahora bien. ¿Dónde está el techo de este equipo y a qué aspira realmente transcurridas las primeras jornadas en LaLiga? Pues Josep Pedrerol lo tiene claro: ¡Puesto Champions!

Pedrerol, sobre el futuro del Valencia CF

Pedrerol, sobre el futuro del Valencia CF / SD

El presentador de El Chiringuito así lo manifestó en un preguntas-respuestas de su Instagram. Y ojo, que no es la primera vez que menciona al club de Mestalla. Hace unas semanas se mojó y destapó su sueño más valencianista...