Thierry Correia no está descartado para el partido contra el Cádiz. El lateral derecho del Valencia CF tiene opciones de llegar a tiempo al encuentro de LaLiga del sábado (18:30) en el estadio Nuevo Mirandilla. El portugués comenzó a hacer trabajo de campo el domingo en la ciudad deportiva de Paterna y la idea del cuerpo técnico es que el jugador vaya incrementando cargas de trabajo en los próximos días. En función de cómo responda en la vuelta al grupo, el cuerpo médico decidirá si está condiciones de competir. Lo importante, con toda una semana por delante, es que el jugador no está descartado y tiene ganas de ayudar a sus compañeros.

Thierry Correia, tal y como informó SUPER el pasado lunes, tenía una mínima opción de llegar a tiempo a Cádiz después de conocer el alcance de las pruebas médicas. El jugador sufrió una lesión en el gemelo cuyo plazo estimado de recuperación era de 2-3 semanas. El luso se está recuperando a buen ritmo con los médicos y puede dejar en solo dos semanas su lesión. De momento, es duda. Los capitanes José Luis Gayà y Carlos Soler, por contra, están descartados para Cádiz. Bordalás tendrá que seguir echando mano del banquillo. 

Correia se lesionó el gemelo durante el partido contra el Real Madrid. El jugador ya dejó claro desde el primer momento que iba a trabajar al máximo para acortar los plazos de recuperación. "Ahora toca centrarme en la recuperación para regresar lo antes posible". Bordalás ha apostado por Dimitri Foulquier en el lateral derecho ante la ausencia del portugués. Su vuelta podría permitir apostar por el francés en otra demarcación.