Ni tanto ni tan poco. Eso decía Bordalás en la previa del Valencia-Athletic hace ya unas cuantas semanas. "Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan flojos", dijo sobre su equipo tras las derrotas ante Real Madrid y Sevilla. El conjunto valencianista atravesó un pequeño bache pero se rehízo posteriormente con buenas actuaciones ante Villarreal y Atlético.

Al parón ha llegado su Valencia CF con deberes por delante. Está claro y Bordalás lo reconoció tras empatar 3-3 in extremis ante el Atlético. Con algunos matices, correcciones y fichajes (el mercado de fichajes ya tiene una hoja de ruta) el equipo está llamado a estar mínimo entre los diez mejores de LaLiga.

Ahora bien. ¿Dónde está el techo de este equipo y a qué aspira realmente transcurridas las primeras jornadas en LaLiga? Pues Josep Pedrerol lo tiene claro: ¡Puesto Champions!

Pedrerol, sobre el futuro del Valencia CF

Pedrerol, sobre el futuro del Valencia CF SD

El presentador de El Chiringuito así lo manifestó en un preguntas-respuestas de su Instagram. Y ojo, que no es la primera vez que menciona al club de Mestalla. Hace unas semanas se mojó y destapó su sueño más valencianista...