RUEDA DE PRENSA

Bordalás explica las suplencias de Racic y Hélder

El técnico del Valencia CF argumenta el poco protagonismo del serbio y el portugués

Bordalás, mirando a sus jugadores mientras entrenan

Bordalás, mirando a sus jugadores mientras entrenan

Andrés García

Andrés García

El técnico del Valencia CF José Bordalás ha explicado en sala de prensa el poco protagonismo de Uros Racic y Hélder Costa en este arranque de LaLiga. El serbio solo fue titular por la sanción de Hugo en Granada y se ha quedado a cero en 3 de los 4 últimos partidos. El luso, por su parte, solo ha jugado 11 minutos contra el Real Madrid. Mensaje a los dos: tiene que apretar.

El entrenador ha asegurado que Hélder Costa tiene que mejorar sin balón. "Todo requiere un periodo. Llegó a última hora y se está adaptando a las señas de identidad del equipo. Está trabajando bien pero hay cosas que tiene que mejorar. Sin balón tiene que ayudar y aportar más al equipo por la exigencia de la competición. Hoy en día no se puede perder a nivel defensivo a nadie, todos tenemos que trabajar y aportar. Estamos incidiendo en esos y en otros aspectos, pero no solo con Hélder. Seguro que nos va a ayudar"

Bordalás también ha explicado que a Uros Racic le falta "un poco más" físicamente. "Siempre es una percepción. Uros sí que es verdad que participó en Granada y lo hizo francamente bien. Tuvo una lesión en pretemporada y le está costando un poco más. Va atener su protagonismos y su momento. Lo puede tener en cualquier momento. A muchos jugadores el parón no le sentó bien. Es un jugador que tiene que estar impecable a nivel físico para estar a buen nivel. Está trabajando bien y estoy contento con él. Daniel y Hugo son las apuestas y creemos que lo están haciendo bien. Pero Uros está ahí y tendrá su momento".