Bordalás manda callar a la grada en defensa de Diakhaby

El futbolista del Valencia CF fue objeto de un episodio racista la pasada temporada y pitado nada más ingresar al terreno de juego esta temporada

Bordalás, ante la afición del Cádiz

Bordalás, ante la afición del Cádiz / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

Mouctar Diakhaby ha sido recibido con pitos en su regreso a Cádiz. El futbolista del Valencia CF ha ingresado por Omar Alderete en la segunda mitad y la grada del Nuevo Mirandilla le ha abucheado después de la polémica situación que se vivió el curso pasado con un presunto insulto racista de Juan Cala sobre el central blanquinegro. José Bordalás salió en su defensa.

El entrenador valencianista salió en defensa de su futbolista mandando callar a la grada después de los insultos al jugador cuando recibió su primer balón en el partido. El alicantino respondió con vehemencia al público llevándose el dedo a los labios en repetidas ocasiones.

Paulista defiende a Diakhaby de los pitos de la grada

Los pitos y abucheos se repiten cada vez que el francés toca el esférico y compañeros como Gabriel Paulista también están respondiendo a los aficionados que la están tomando con Diakhaby en sus intervenciones. El público del Mirandilla le reprocha que el curso pasado denunciase un episodio de racismo procedente de uno de sus jugadores.