El Valencia CF apoya a Koulibaly tras recibir lamentables insultos racistas: "Es intolerable"

La entidad no ha querido mirar de lado tras el episodio racista del jugador del Nápoles

Koulibaly tras sufrir un episodio racista en Italia

Koulibaly tras sufrir un episodio racista en Italia / SD

El Valencia CF ha querido manifestar su apoyo a Kalidou Koulibaly, central senegalés del Nápoles que este fin de semana sufrió insultos racistas en el encuentro que disputó ante la Fiorentina este fin de semana.

El jugador denunció en sus redes sociales que le habían llamado "mono de mierda" y que en estos temas nada tiene que ver con el "deporte". "Hay que identificar a los agresores y mantenerlos fuera de los estadios para siempre", afirmó en su Twitter el futbolista, señalando a aquellos aficionados que le insultaron lamentablemente.

El Valencia CF no quiso dejar escapar la situación para manifestar su apoyo al jugador y de nuevo posicionarse en contra de los comportamientos racistas en el mundo del fútbol. "Es intolerable que este tipo de comportamientos se siga produciendo. Hay que erradicar el racismo en todas sus formas. Mucha fuerza, Koulibaly".

Desde el club siempre se ha mantenido una postura de tolerancia cero respecto a los comportamientos racistas. Y la entidad lo hizo con Diakhaby, su propio futbolista, pero en la lucha contra estos comportamientos inhumanos no se entiende de equipos. Todos a una. Desde SUPER nos sumamos. Basta ya de racismo. Racistas fuera del fútbol. Y de la sociedad en general.