Anil Murthy toma la palabra. El presidente del Valencia CF habla sobre la actualidad de la academia en un discurso realizado en la Puma Welcome Academy, que puso nuevamente de manifiesto la importancia que los más pequeños y pequeñas de la Academia VCF tienen para el Valencia CF. El futuro es suyo, y también en sus manos está la transmisión del legado del valencianismo a las nuevas generaciones. En este sentido, Anil asegura que "fabricamos muchos jugadores de élite, muchos de ellos suben al primer equipo porque cuidamos de las personas".

El presidente del Valencia CF, participó en la Puma Welcome Academy dándoles la bienvenida, agradeciendo su esfuerzo y entrega en cada entrenamiento y en cada partido y destacando la apuesta que el club realiza por hacer que la Academia VCF sea una de las mejores academias de fútbol de Europa.

Discurso completo de Anil Murthy

Estoy muy contento de poder saludaros y de ver como ya estáis preparados para esta nueva temporada que empezamos con la Puma Welcome Academy. Estamos convencidos que va a ser una buena temporada y que vais a poder disfrutar del fútbol y aprender mucho en nuestra Academia.

Discurso del presidente del Valencia CF en la Puma Welcome Academy

Discurso del presidente del Valencia CF en la Puma Welcome Academy Redacción SD

“Vosotros sois muy importantes para el club porque sois la ilusión, sois la alegría, nos transmitís vuestra sonrisa a todos los que trabajamos en el Valencia CF. Vosotros sois el ADN del Valencia CF. El otro día leía una frase que dijo uno de vosotros cuando os hacíais las fotos oficiales para la web. Dijo: “Ojalá pudiera dormir con esta camiseta”. Eso es el ADN del Valencia CF”.

Estáis en una de las mejores Academias en Europa. En los tres últimos años hemos transformado la Academia VCF. Hemos reforzado las estructuras. Seguiremos invirtiendo en la Academia VCF. Es el futuro del Valencia CF”.

“Fabricamos muchos jugadores de élite, muchos de ellos suben al primer equipo porque cuidamos de las personas. Los formamos para afrontar los retos de la vida. Vamos a acompañaros en estos años tan importantes de vuestra formación”. 

“Este año todo el fútbol base femenino estáis entrenando y jugando en la Ciutat Esportiva. Y por mérito. Esta es la mejor demostración de que apostamos fuerte por el fútbol femenino. Con hechos”.

La Ciutat Esportiva de Paterna cumple 30 años esta temporada, 30 años generando talento. Tenemos grandes objetivos y cada uno de vosotros nos vais a ayudar a alcanzar estos objetivos. Muchas gracias por formar parte del ADN del Valencia CF”.

Amunt Valencia CF