Colocan a Alexis Sánchez en la órbita del Valencia CF

El jugador no está contento con su papel en el Inter y quiere salir en enero

Alexis no está contento en el Inter

Alexis no está contento en el Inter / SD

Todavía faltan algo más de dos meses para que se abra el mercado de invierno y ya hay numerosas informaciones sobre futuribles para uno y otro equipo. El Valencia CF tampoco escapa de ellas y ha sido relacionado con Alexis Sánchez. El jugador chileno quiere salir del Inter de Milán y el club de Mestalla sería una de las alternativas para marcharse.

Según la información contada por La Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez no está contento con su rol en el equipo de Milán. El chileno pretende revitalizar su carrera de nuevo y eso pasa por marcharse de Italia. En esa terna de clubes que estarían detrás del jugador se encuentra el Valencia CF, pero también otros equipos de LaLiga Santander como Rayo Vallecano, Real Betis y Barcelona.

Lo más complicado del posible traspaso de Alexis sería su sueldo, el chileno mantiene unos emolumentos elevados y es clave su desvinculación con el Inter de Milán con el que tiene contrato hasta 2023.

Alexis Sánchez ha disputado esta temporada con el Inter un total de 4 partidos entre Serie A y Champions League, aunque solo fueron 70 minutos y siempre saliendo desde el banquillo.