Son días felices deportivamente hablando para Ferran Torres. El atacante de Foios está de dulce por su gran estado de forma y por su liderazgo en la Selección Española. Suyos fueron los dos tantos (tras pase de Oyarzabal) en el Italia-España de semifinales de la UEFA Nations League.

Se ha convertido en el líder de la Roja y su proyección en Manchester es también absoluta. Pero Ferran nunca pierde de vista el pasado y de nuevo, aprovechando su gran momento y el parón, presumió de valencianismo. Lo ha hecho en distintos medios de comunicación en los que ha sido protagonista desde la concentración del combinado nacional en Milán.

"Valencia es mi casa, soy un valencianista más, eso nunca lo voy a perder", reconoció en Marca. Lo mismo dijo en RadioEstadio. "Siempre lo dije, lo digo y lo diré: Valencia es mi casa". No es la primera vez que Ferran habla de Mestalla con tanto cariño. Pese a que su salida rumbo a Manchester se cerró tras un polémico proceso de renovación, nunca escondió su deseo de volver en un futuro y triunfar en Mestalla.

¿Fichaje por el Barça?

Te puede interesar:

Su gran estado de forma no pasó, por tanto, desapercibido. La realidad es que ya cuando estaba en Mestalla llamaba la atención de los grandes equipos europeos, entre ellos Barça y Real Madrid.

Estos días la prensa en Cataluña ha publicado acerca del interés del cuadro culé en su situación. "Son todo rumores", afirmaba a Marca. No los negaba, pero tampoco les daba excesiva importancia. Ferran está cien por cien concentrado en la selección, donde "están saliendo las cosas muy bien" y confía en dar el golpe definitivo el próximo domingo ante Francia en la Final de la UEFA Nations League. En juego, un novedoso título que puede ilusionar de nuevo a la afición de la Roja tras meses de inestabilidad y de decepciones deportivas.