Mosquera da pasos de gigante

El joven central del Valencia fue titular en la victoria de España (3-0) a Turquía en el Torneo IV Naciones que se juega en Bucarest

Mosquera con las inferiores de España

Mosquera con las inferiores de España / SD

Andrés García

Andrés García

Cristhian Mosquera quema etapas en el Valencia CF y en la selección española a la velocidad de la luz. El joven central de 17 años ha debutado con la Sub-18 en Rumanía. El valencianista fue titular en el triunfo (3-0) de España a Turquía en el primer encuentro del torneo cuadrangular IV Naciones que se está disputando en Bucarest.

Mosquera es fijo para el seleccionador nacional Pablo Amo. Salió de inicio en el centro de la defensa y jugó 80 minutos hasta que comenzó el baile de cambios. El hijo de Julen Guerrero (Real Madrid) marcó los tres goles. Hoy jugarán contra Rumanía. José Bordalás está muy atento al canterano de cara al banquillo del Camp Nou porque Omar Alderete es baja segura por sanción y solo cuenta con Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby.

La Sub-21 libera a Guillamón

La selección española sub-21 regresó ayer a Madrid, procedente de Sevilla, donde el viernes venció 3-2 a Eslovaquia en el tercer partido de clasificación para el Europeo de la categoría en un encuentro en el que Hugo Guillamón vio la tercera cartulina amarilla, que conlleva sanción, por lo que abandona la concentración. El seleccionador Luis de la Fuente decidió liberarlo para que trabaja las órdenes de Bordalás y no llamará a ningún jugador para ocupar su lugar con vistas al segundo partido ante Irlanda del Norte, que se disputará el martes 12 de octubre a partir de las 20.45 en el estadio de La Cartuja.