LALIGA

Barça-Valencia: Aviso del Kun y frenazo de Dembélé

El argentino marcó un gol en un amistoso contra el Cornellà y el francés ni siquiera tuvo minutos

El Kun, durante el amistoso de este miércoles.

El Kun, durante el amistoso de este miércoles. / FCB

Andrés García

Andrés García

El 'Kun' Agüero está cada vez más cerca de debutar el domingo contra el Valencia. Ousmane Dembélé, todo lo contrario. El argentino ya se ha estrenado con la camiseta del FC Barcelona, aunque aún no de manera oficial. En el partido de entrenamiento que el club azulgrana ha disputado este miércoles ante el Cornellà, el delantero ha marcado el primer tanto del equipo en el partido, y también el primero en su casillero tal y como informaba SPORT. Tras el gol de Agüero, el Cornellà ha igualado el encuentro.

El equipo de Ronald Koeman ha tenido una velada tranquila en el amistoso a puerta cerrada. Agüero, como estaba previsto, ha jugado 30 minutos y ha sido cambiado tras haber conseguido el gol, lo que demuestra que ya está más cerca de recibir el alta médica y poder debutar oficialmente con el equipo.

Pese a prever que Ousmane Dembélé podría tener algún minuto en este partido amistoso, finalmente se ha considerado que aún no está a punto y no se ha vestido de corto para enfrentar a los 'verdes'.

El Valencia, por contra, recupera efectivos. José Luis Gayà, Carlos Soler, Denis Cheryshev (ya sin vendaje en la rodilla) entrenan con normalidad y apuntan al once. También podría recuperar la titularidad Maxi Gómez después de cumplir su partido de sanción. La única duda ahora es Thierry, aunque no está descartado.