Koeman-Bordalás: tensión acumulada y reproches tras el incidente en el Coliseum en la 20/21

Tuvieron sus más y sus menos después de que el neerlandés le recriminara la actitud de uno de sus futbolistas

Koeman-Bordalás: tensión en el Coliseum

Rafa Jarque

La última vez que Ronald Koeman se enfrentó a José Bordalás como visitante no le salieron demasiado bien las cosas. Fue en una victoria del Getafe sobre el Barça (1-0) en un partido en el que el neerlandés denunció tras el partido que había sido víctima de los insultos de Allan Nyom. Koeman afirmó que el camerunés le "había faltado el respeto diciéndole cosas muy feas en la banda".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el actual técnico del Valencia puso en duda las palabras de Koeman y salió en defensa del que en ese momento era su futbolista. Al terminar el partido y antes de encarar el túnel de vestuarios, Ronald se acercó al técnico alicantino para recriminarle la actitud de su jugador. A Koeman se le vio indignado mientras que Bordalás se mantuvo relajado y sin querer que el conflicto pasara a mayores.

Koeman-Bordalás: tensión en el Coliseum

Este domingo se volverán a ver las caras en una situación mucho más complicada para el holandés, pues se está jugando su futuro en el banquillo azulgrana y podría ser una 'final' para él.