Sandra Gómez: “Podemos afirmar que acabarán el estadio”

La vicealcaldesa habla sobre la financiación para infraestructuras que llegará de CVC a las arcas del Valencia CF

Sandra Gómez comparece ante la prensa

Sandra Gómez comparece ante la prensa / SD

Iván Carsí

Iván Carsí

La vicealcaldesa Sandra Gómez se ha vuelto a pronunciar sobre las obras del nuevo estadio del Valencia CF. En un desayuno informativo con la prensa en declaraciones servidas por À Punt Esports ha analizado lo que supondrá para el proceso y para el club la entrada del dinero de CVC.

En ese sentido y sobre la reanudación de la construcción en la Avenida de las Cortes Valencianas, Sandra Gómez ha asegurado que las obras “sea acabarán sin duda” tras esa inyección económica. “Hoy podemos afirmar sin dudas que lo acabarán porque recibirán unos recursos económicos que serán para infraestructuras”, ha afirmado la vicealcaldesa

Asimismo la propia Sandra Gómez ha dado valor al trabajo de presión que ha hecho el Ajuntament de València para que las obras se reanuden y que gracias a ello ahora mismo se habla de que pueda haber un proyecto para el nuevo estadio de Mestalla.

En otro orden de cosas Sandra Gómez ha reconocido no tener información alguna sobre la oferta de compra de las acciones de Peter Lim por parte de Miguel Zorío. Es más ha dicho que nadie del consistorio se ha reunido con ex presidente del Valencia CF.