El Valencia Femenino será el equipo encargado junto al Rayo Vallecano de inaugurar la jornada siete de la Primera Iberdrola. Un duelo de lo más igualado, pues ambos conjuntos están pegados en lo más bajo de la tabla. Y es que, tanto el equipo valenciano como el madrileño solo han conseguido un punto en las primeras seis jornadas ligueras, estando a tres puntos de Real Madrid, Sporting de Huelva y Villarreal, aunque este último parte con un partido menos.

Por tanto, el estadio Albert Puchades vivirá un partido en el que el Valencia Femenino busque conseguir su primera victoria para así lograr salir del barro y dejar al Rayo Vallecano en la última posición de la clasificación. Los números de ambos conjuntos son de lo más similares, por lo que el factor diferencial será en campo, en el que las jugadoras de Andrea Esteban deben sentirse más que cómodas y guiar al equipo a sumar sus primeros tres puntos.

Las jugadoras valencianistas tienen calidad más que suficiente como para dejar escapar esta buenísima oportunidad y comenzar a remontar el mal inicio liguero de esta temporada.