La primera posición estaba en juego en el Antonio Puchades y el filial blanquinegro la amarró con fuerza. El cuadro visitante lo intentó hasta el final

El proyecto de Miguel Ángel Angulo al frente del Valencia Mestalla va viento en popa. El filial blanquinegro se deshizo del Atzeneta en un derbi por el liderato y los valencianistas se impusieron en un duelo realmente apasionante. Hugo González y Bashiru pusieron los goles para el cuadro local y la reacción visitante legó demasiado tarde con el tanto de Ayo en el último minuto de la contienda.

Con este resultado, el Mestalla se sitúa un punto por encima de su rival a pesar de tener un partido menos y asienta su superioridad en la categoría. El objetivo es el ascenso y el equipo volvió a dar un sólido paso en esa dirección.

El duelo empezó de la mejor manera posible para los intereses valencianistas con el gol de Hugo González en el minuto 5 finalizando un gran contragolpe. El etremo valenciano está siendo el jugador más en forma del arranque liguero y volvió a mostrar sus credenciales con otro gol y ya van cuatro.

El Atzeneta fue reaccionando poco a poco y cerca del descanso estuvo cerca de empatar hasta en dos ocasiones, pero no fue capaz de materializar sus ocasiones.

Apretó el combinado visitante también tras la reanudación y tuvo cerca el empate, pero acabó cayendo el segundo del Mestalla con una gran acción de Bashiru tras marcharse del portero. El duelo quedó visto para sentencia y aunque el Atzeneta lo intentó, solamente pudo reducir distancias en el 91 con un tanto de Ayo.