Atentos a Foulquier y Guedes: 'parte de guerra' tras el Barcelona-Valencia

Ambos futbolistas fueron sustituidos en la segunda mitad con visibles molestias físicas

Bordalás, desde la banda durante el Barça-Valencia

Bordalás, desde la banda durante el Barça-Valencia / EFE

Tras el Barcelona-Valencia, toca estar pendientes del 'parte de guerra'. Al margen del partido y de la polémica por el escandaloso penalti señalado en contra del Valencia CF (una vez más Gil Manzano), habrá dos nombres propios: Guedes y Foulquier.

Ambos futbolistas, titulares en el Camp Nou, abandonaron el terreno de juego en el minuto 75 con visibles molestias físicas.

{"pollEmbed":{"title":"\u00a1Esc\u00e1ndalo! \u00bfTe parece penalti de Gay\u00e0 a Ansu Fati en el Bar\u00e7a-Valencia?","id":"58475275"}}

En caso del francés, tras un despeje se echó al suelo. Al parecer, uno de sus gemelos habría dicho basta tras un exigente encuentro y pidió ayuda. Bordalás preguntaba desde la grada, pero pidió el cambio.

Por su parte, Guedes se marchó sustituido y de camino al banquillo se vio cómo avanzaba con un paso renqueante, medio cojo. El luso aguantó todo el partido, pero una entrada en el minuto 14 ya hizo saltar las alarmas. Ahora queda esperar y ver si todo queda en un susto y simplemente fueron rampas por el cansancio o si, por contra, toca lamentar una lesión tras el encuentro.