Suenan las alarmas en Castalia ante la posible lesión de Vicente Esquerdo. El atacante fue titular ante el Nàstic (1-1), aunque finalmente tuvo que ser sustituido tras un golpe en la zona donde arrastró varias lesiones en los últimos tiempos. Tal y como explica Mediterraneo, ahora mismo el jugador está pendiente de evolución, pero el golpe preocupa bastante, ya que fue en una zona peligrosa para el alicantino.

El joven de 22 años jugó por primera vez como titular con el Castellón el pasado sábado y dejó muestras de su calidad en la zona de la mediapunta. «El punto nos sabe a poco, porque estábamos haciendo un partidazo», señaló el atacante tras el partido. «Era un partido que se nos había puesto de cara en los primeros minutos y que el equipo estaba trabajando muy bien, pese a la expulsión», añadió.

El futbolista cedido por el Valencia hasta final de temporada comenzó la liga sin apenas confianza del técnico. De hecho, en las cuatro primeras jornadas ni fue convocado. Después, en las dos siguientes ya fue con convocado, aunque no jugó ni un solo minuto. Tuvo que esperar hasta el séptimo partido para disputar sus primeros minutos. Fue en la victoria contra el UCAM Murcia y Esquerdo disputó 45 minutos.