LEYENDA

Kempes aterriza en València: esta es su agenda de actos

Mario tiene cita esta semana en la Generalitat Valenciana, la Fira del Llibre, l'Agrupació de Penyes y Fnac

El álbum de fotos del "idilio" de  Kempes y Valencia

El álbum de fotos del "idilio" de Kempes y Valencia

Andrés García

Andrés García

Mario Alberto Kempes ha aterrizado en València. El Matador regresa a casa dos años y medio después con una agenda repleta de actos toda la semana. El argentino tiene cita en la Generalitat Valenciana para recoger la Alta Distinción con la que fue condecorado en el los premios del 9 d'Octubre, acudirá a la 56º edición de la Fira del Llibre de València para firmar ejemplares de su libro autobiográfico 'Matador', también en Fnac, y será el gran protagonista en la inauguración oficial de la nueva sede de l'Agrupació de Penyes del Valencia.

El lunes, 18 de octubre firmará ejemplares de su libro en Fira del Llibre (Jardines de Viveros) a las 17:00 horas. Está previsto que lo haga desde la caseta número 20 correspondiente a la Librería Berlín.

El martes, 19 de octubre firmará su autobiografía desde la Fnac de San Agustín a partir de las 18:00 horas.

El miércoles 20 de octubre a las 11:00 del mediodía repetirá en la Fira del Llibre, esta vez desde Bibliocafé en la caseta número 62. Por la tarde, el argentino firmará ejemplares de su libro en la nueva sede de la Agrupació de Penyes del Valencia en la calle Islas Canarias, 20. 

El jueves 21 de octubre también tiene cita en la Feria del Libro de 18 a 20 horas en la caseta 64.