Sandra Gómez, tajante sobre el Nou Mestalla

"Estamos esperando a que den un paso adelante por parte de la propiedad del club para acabar el nuevo estadio", aseguró

Sandra Gómez estuvo en el acto de presentación de la Agrupació

Sandra Gómez estuvo en el acto de presentación de la Agrupació / M. Á. Montesinos

Andrés García

Andrés García

Sandra Gómez insistió en la necesidad de acabar el estadio en el acto de presentación de la nueva casa de la Agrupació de Penyes Valencianistes. «Estamos esperando a que den un paso adelante por parte de la propiedad del club para acabar el nuevo estadio, que como digo siempre es el objetivo de este Ayuntamiento y por lo que nosotros vamos a trabajar siempre.

Ver a nuestro club jugar en el Nuevo Estadio. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir el objetivo que quiere todo el mundo. No hay otra alternativa. El club es propietario de los dos estadios y es una cuestión fundamental para la ciudad de València.

Está en una de nuestras principales entradas y los vecinos de Benicalap tienen derecho a convivir con una infraestructura acabada y en tercer lugar, para la afición. La propia propiedad del club tiene un problema». Por último, se refirió a la entrada de dinero al club.

El dinero del fondo CVC para acabar el Nou Mestalla

«En los temas de propiedad y de capital social no entro. Lo que sí quiero dejar claro es que el Valencia va a contar con recursos económicos y puede comprometerse a acabar el estadio".

"Quiero recordar que el 80% del dinero de CVC puede ser dedicado a infraestructura, por lo tanto ya no hay excusas para seguir dilatando el acabar el nuevo estadio".

"Por tanto, si ellos quieren una prórroga como están diciendo pública como administrativamente, lo tienen tan fácil como establecer la garantía por el valor de ese dinero de CVC».