El Valencia se reúne con las constructoras para el nuevo estadio

El club ya trabaja en diferentes proyectos para reanudar las obras con la financiación de CVC

Las obras del nuevo estadio

Las obras del nuevo estadio / SD

El Valencia CF da pasos hacia la reanudación de las obras del nuevo estadio en la Avenida de las Cortes Valencianas. El club espera desbloquear este proyecto después del acuerdo de LaLiga con CVC para la inyección de dinero en los clubes de Primera y Segunda División, destinado en mayor parte a la mejora de infraestructuras.

A la espera de la llegada de ese maná en forma de dinero, el club mueve ficha para poner en marcha la obras del nuevo estadio. Según informa SER Deportivos Valencia el Valencia CF ya se ha reunido con las empresas constructoras que forman la UTE (Unión Temporal de Empresas) que quedó paralizada en febrero de 2009.

La información de este programa asegura que durante el mes de octubre se han mantenido reuniones con las empresas para encontrar un proyecto que se adecúe el coste de la obra a la inversión que recibirá el Valencia de CVC.

Así pues el club sigue preparando el proyecto que debe presentar a LaLiga con un coste de construcción del nuevo estadio inferior al proyectado inicialmente por Mark Fenwick.