Uno de los grandes nombres propios de la previa del partido contra el RCD Mallorca será el regreso de Kang In Lee. El mediapunta surcoreano volverá a pisar el césped de Mestalla, pero esta vez como rival después de que el Valencia CF le diese salida en el tramo final del mercado. Preguntado por su papel en el adiós del asiático, José Bordalás explicó que coincidieron poco tiempo y que su salida "ya estaba planteada desde hace tiempo".

Además de ello, el Valencia CF necesitaba su plaza de extracomunitario para dar de alta al brasileño Marcos André de cara al partido contra el Deportivo Alavés, otro de los motivos esgrimidos por Bordalás para explicar la salida de Kang In con destino a Mallorca, que acabó marchándose a coste cero a Son Moix.

Sobre el futbolista, sus virtudes y capacidades, el entrenador alicantino habló de forma muy positiva: "Es un jugador que está ayudando mucho a su equipo en estos momentos. Un jugador joven y con muchísima calidad. Tenemos que tener en cuenta a todos los jugadores del Mallorca. Tienen cada uno a nivel individual un nivel importante", razonó sobre Kang In y el resto del plantel bermellón.