El Mestalla de Angulo busca dar un golpe encima de la mesa

El filial del Valencia CF llega con varios jugadores a un nivel superlativo

Los jugadores del Valencia Mestalla, celebrando uno gol

Los jugadores del Valencia Mestalla, celebrando uno gol

Pau Pardo

Pau Pardo

El arranque de temporada está siendo casi inmejorable para el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo y este domingo (11:45 horas) visita a la Vilajoyosa con la intención de seguir confirmando su superioridad en la categoría. Después de la trabajada victoria contra el Atzeneta, los blanquinegros se pusieron líderes a pesar de tener un partido menos del resto, un dato que habla por si solo. El cuadro local, por su parte, llega con la confianza por las nubes después de una prestigiosa victoria en casa del Jove Español, un equipo de la parte media y que es muy rocoso en defensa. 

Se miden en el Estadi Nou Pla dos combinados que llegan muy bien y con ganas de seguir creciendo en la lucha por sus objetivos. En el caso del cuadro local es la permanencia en Tercera RFEF y en el caso de los visitantes, certificar un ascenso que le saque de la quinta categoría del fútbol español y empezar el retorno al mismo nivel que la mayoría de filiales de primera división. Con Hugo González como principal estandarte y otros jugadores como Pablo Gozálbez rindiendo a gran nivel, el segundo equipo valencianista parte como favorito para encarar el duelo. 

La Vilayososa, por su parte, encara el duelo fuera de los puestos de descenso y con ambición para tumbar al líder invicto. Su última victoria les ha dado alas por el qué (victoria) y también por el cómo (ganaron marcando dos goles a un equipo llevaba solamente dos encajados en las primeras siete jornadas, de hecho el propio Valencia Mestalla no fue capaz de hacerle ningún tanto en su visita hace unas semanas).