Vallejo: “No debemos conceder nada y coger los partidos desde el principio”

El delantero gaditano da valor al punto aunque incide en que el equipo debe mejorar en los primeros minutos de los encuentros

Valejo recoge el balón tras el 1-2 del Valencia

Valejo recoge el balón tras el 1-2 del Valencia / F. CALABUIG

Iván Carsí

Iván Carsí

Manu Vallejo ha sido uno de los protagonistas que ha hablado sobre el empate del Valencia contra el Mallorca. El delantero gaditano salió en la segunda mitad en pleno momento de reacción del equipo. El punta ha incidido en que el equipo debe mejorar en los primeros minutos del partido, pero da valor a un punto tras y perdiendo por dos goles.

 - Sensaciones sobre el empate

“Sabe a punto bueno. Creo que cuando nos enfriemos un poco habrá que recapacitar para cambiar la imagen que hemos dado al principio. Ahora en caliente creo que hemos ganado un punto después de ir 0-2 perdiendo. Tenemos que incidir en eso”.

- Reacción del equipo

“Al final no hemos estado bien pero también el rival ha estado bien y se ponen por delante con dos acciones que hacen muy poco. No debemos conceder nada y coger los partidos desde el principio como lo merecemos”

- Descuento de locura

“Lo damos todos y peleamos hasta el final pero eso no nos debe de hacer no ver lo otro que es en lo que debemos incidir. El equipo va a luchar hasta el final pero debemos de crecer”.

- Seis partidos sin ganar

“El equipo está más que capacitado para ganar a cualquier rival y en cualquier campo y lo ha demostrado. Vamos a Sevilla con toda la ilusión par aganar. Este club y este equipo se merece ir a por la victoria en todos los partidos y sin especular”