La defensa es el mayor problema para Bordalás

Hasta en tres respuestas hizo alusiones a los problemas defensivos que padece el equipo

Bordalás: “Vamos al Camp Nou con una mentalidad muy ambiciosa”

Bordalás: “Vamos al Camp Nou con una mentalidad muy ambiciosa” / ATLAS

El Valencia CF se encuentra inmiscuido en la lucha por recuperar su mejor versión y con ello alcanzar mejores resultados. Para José Bordalás el mayor problema que está teniendo su equipo es el de la "consistencia" defensiva y el que más le preocupa corregir de cara a los próximos partidos: "Estamos encajando muchos goles, lo que no está previsto", explicó.

El equipo lleva trece goles encajados en diez partidos y el técnico alicantino quiere poner fin a esta mala dinámica cerrando la hemorragia atrás. "Hemos tenido problemas a nivel defensivo. Cuando encajas goles con facilidad obviamente las posibilidades de conseguir victorias se reducen. Eso es lo que estamos incidiendo y debemos corregir", manifestó.

Precisamente el Real Betis es un equipo con mucho gol y que viene practicando un juego muy ofensivo. El propio Bordalás reforzó el mensaje de la importancia de mejorar atrás para parar los pies a los de Pellegrini: "Nos enfrentamos a un equipo con gran pegada y con jugadores con mucha calidad. Tenemos que corregir eso de manera inmediata. Si encajas goles con suma facilidad... Esa es mi obligación, intentar trabajar y corregir ese aspecto. Si eso lo mejoramos el equipo va a crecer y sacaremos buenos resultados", razonó el entrenador, que dejó también un mensaje optimista: . "Conocemos bien al Betis y hemos trabajado para afrontarlo y desarrollar un buen juego para conseguir una victoria".