BETIS - VALENCIA LALIGA

Maxi Gómez, casi descartado contra el Betis

El uruguayo no entrena por unas molestias físicas y abre la puerta de la titularidad a Marcos André

Maxi Gómez durante el partido contra el Mallorca

Maxi Gómez durante el partido contra el Mallorca / F. CALABUIG

Andrés García

Andrés García

Maxi Gómez es seria duda para el Betis-Valencia de este miércoles (20:00) en el Benito Villamarín. El delantero arrastra unas molestias físicas (sobrecarga muscular en el muslo de la pierna derecha) que comenzaron el sábado contra el Mallorca (fueron el motivo del cambio) y que le han impedido entrenar con el resto de sus compañero en la ciudad deportiva de Paterna. El internacional uruguayo (entrenó a menor ritmo en la jornada del lunes) se ha sometido a pruebas médicas por la mañana para conocer el alcance de la lesión. En función del resultado de las mismas y de sus sensaciones se determinará si llega a tiempo al partido de Sevilla. Bordalás ha dejado la puerta abierta a pesar de no haber entrenado, aunque parece muy complicado.

Las molestias de Maxi Gómez abren la puerta de la titularidad a Marcos André y alimenta el debate de la delantera. El delantero, independientemente de las molestias del uruguayo, ya había llamado a la puerta del once titular en el último partido contra el Mallorca. El pasado sábado demostró que aporta más al equipo que Maxi y está preparado para aprovechar su oportunidad de inicio. Maxi se había quedado sin defensa. El momento de Marcos André ha llegado.

El equipo viaja a Sevilla el miércoles por la mañana y cuenta con la presencia de Thierry Rendall. El portugués ha trabajado por segundo día consecutivo y está preparado para volver al lateral derecho y ser una de las soluciones del equipo en defensa. Toni Lato ha comenzado con el grupo y apura sus opciones de entrar en la lista. Quienes no estarán con toda seguridad son Denis Cheryshev y Koba Koindredi. Ambos trabajaron al margen de sus compañeros y están 100% descartados.