No le va mal al Valencia CF en lo que se refiere a capacidad anotadora general, ya que suma 15 goles en lo que va de LaLiga. Sólo Real Madrid, Rayo Vallecano y Sevilla superan sus registros por el momento. El problema, eso sí, es el hecho de que tanto su '9' titular como su alternativa en la zona de ariete no logran romper las redes. Maxi lleva un gol en 743 minutos, mientras que Marcos André también ha anotado un tanto en los 239 minutos de los que ha dispuesto en estas 10 jornadas. Desde posiciones más retrasadas han llegado los 3 goles de Guedes y Soler, así como los 2 de Hugo Duro o Gayà. En definitiva y aunque la temporada prácticamente acaba de empezar, todo apunta a la necesidad de que los hombres de área empiecen a producir goles.

Por contra, los datos del Betis en este aspecto son muy diferentes. Willian José acumula 4 tantos ligueros en sólo 431 minutos, por los 3 de Borja Iglesias (601'), ambos arietes verdiblancos. Por si fuera poco, Juanmi lleva 4 goles (464'). ¿Qué hubiera pasado si el Valencia CF hubiera apostado por el fichaje de Willian José en lugar de esperar hasta el final a Marcos André? Nunca lo sabremos, pero es un hecho que el bético quería recalar en Mestalla, pero Bordalás pidió desde el principio la incorporación del que fuera delantero del Valladolid, aceptando el club sus deseos.

Te puede interesar:

Por si fuera poco, ya en verano de 2017 y posteriormente en el de 2018, Willian José mantuvo conversaciones con el Valencia CF, pero siguió en la Real Sociedad. Por tercera vez, este último mercado de fichajes volvió a ocurrir lo mismo y finalmente ha sido el Betis quien se llevó el préstamo del goleador por una temporada. Su opción de compra será de 8 millones en caso de cumplir una serie de objetivos factibles.