El golpe de Paulista en el Villamarín se queda en un susto

Fue sustituido al borde del descanso, se sometió a un TAC y viajó de vuelta a casa con sus compañeros

Paulista, sustituido en el Betis-Valencia

Paulista, sustituido en el Betis-Valencia / EFE

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Gabriel Paulista ha sido uno de los protagonistas en negativo de la primera parte del Valencia CF en el Villamarín (directo). El central, autor del 2-1 ante el Betis, dijo basta tras golpearse en la cabeza y tuvo que ser sustituido al no encontrarse en condiciones para seguir jugando.

El central saltó con Fekir en un lance y se golpeó en la cara. Fue ahí cuando ya se sintió algo mareado y fue asistido por los médicos del club. Con 2-0 en contra, el central decidió continuar y sin estar en plenas facultades anotó, al saque de un córner, el 2-1 tras un error de Claudio Bravo.

Ya en el descuento, de nuevo, volvió a sentirse indispuesto. El colegiado, Díaz de Mera, se acercó y pese a tener el 'OK' de los médicos aconsejó al jugador y a los profesionales que, al tratarse de un golpe en la cabeza, mejor no forzar.

Bordalás finalmente y al borde del descanso dio entrada a Diakhaby en lugar del hispano-brasileño.

Rumbo al hospital: las pruebas descartan un problema serio

El Valencia CF informó al descanso de que el futbolista puso rumbo, inmediatamente, al hospital de Sevilla para someterse a un TAC y así poder descartar una lesión en su cabeza tras el fuerte golpe. Por suerte, las noticias tras el partido fueron positivas.