Sitúan a Gonzalo Villar en el Valencia

En Italia hablan del interés del club de Mestalla en conseguir la cesión del centrocampista murciano

Gonzalo Villar.jpg

Gonzalo Villar.jpg

Gonzalo Villar es uno de los futbolistas que no cuenta para José Mourinho en la Roma esta temporada y podría buscar una salida en el mercado de invierno que le permita volver a jugar muchos minutos. Desde Italia, concretamente el periodista especializado en mercado de fichajes Nicolò Schira, se habla del interés del Valencia CF en repatriar al futbolista y conseguir la cesión en enero.

Según el citado periodista, el Valencia no estaría solo en la carrera por fichar al internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, ya que el Real Betis también habría preguntado a los romanistas por el préstamo del jugador.

El murciano no tiene demasiadas opciones de ser importante en Roma mientras Mourinho siga al frente de su banquillo y la opción de salir cada vez toma más cuerpo. Antes de la llegada del portugués, el canterano del Valencia CF se convirtió en la auténtica sensación de la Serie A con grandes actuaciones marcando el tempo del partido, pero ese protagonismo se ha disipado bajo la dirección del técnico luso.