El Valencia afronta un partido importantísimo contra el Atlético de Madrid este próximo domingo y Bordalás necesita contar con los máximos efectivos posibles. Entre ellos están lógicamente Racic y Thierry, quienes se marcharon con dolor del duelo ante el Villarreal, pero este miércoles, en la vuelta a los entrenamientos del Valencia CF, han estado en el césped junto a sus compañeros. 

La gran duda hasta la jornada de hoy era conocer el estado físico del centrocampista serbio, quien acabó el choque contra el Submarino con mucho dolor. En los días previos al enfrentamiento de Mestalla ya tenia molestas y en el primer minuto de juego recibió una entrada de Coquelin que le dejó ‘secó’. A partir de ahí, Racic no se borró y siguió peleando pero alrededor de la hora de juego dijo basta y se marchó ovacionado de Mestalla por un lateral. Después de esa cita había ciertas dudas de cómo iba a llegar el jugador a la cita contra el Atlético pero este miércoles se ha despejado la incógnita. Salvo recaída Racic estará contra el Atlético. 

Por su parte, Thierry Rendall es uno de los nombres propios también de la temporada. Empezó a un nivel altísimo pero se lesionó y no se han querido correr excesivos riesgos con él. El luso además salió llorando prácticamente del césped el domingo tras acabar el duelo pero en el vestuario ya se descartó que fuera grave. En cualquier caso, su situación también dependerá de cómo se encuentra en vistas al domingo. De hecho, este mismo martes, aunque ha iniciado la sesión con el resto, no ha completado toda la sesión con sus compañeros.  

Te puede interesar:

Paulista se perderá el duelo ante el Atlético

Paulista es de esta manera la única nota negativa. El brasileño no ha saltado al césped a entrenar con el resto de los compañeros. Eso parece indicar que Paulista se perderá el duelo contra el Atlético de Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que es muscular y no se quieren correr riesgos, ya que para Bordalás es indispensable en el eje de la zaga.