Filtran el once que ha probado Simeone para visitar Mestalla

El conjunto colchonero tratará de olvidar su nefasta noche europea en Anfield con otro triunfo en LaLiga

Así preparaba el Atlético de Madrid su partido en Mestalla

Así preparaba el Atlético de Madrid su partido en Mestalla / EFE

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Atlético de Madrid visitará Mestalla con una idea clara: los colchoneros, liderados por Diego Pablo Simeone, quieren olvidarse a toda costa de la triste noche europea en Anfield (2-0 contra el Liverpool) y recuperar sensaciones con otro triunfo en LaLiga.

El último choque de la competición doméstica fue inmejorable para los rojiblancos, pero por diferentes cuestiones el Atlético se ha visto muy superado cuando ha salido a jugar sus correspondientes partidos de la Champions League y la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental no está asegurada.

Ante los verdiblancos, una de las revelaciones en este inicio de curso, las sensaciones fueron muy buenas y además estuvieron acompañadas por un notable 3-0 en el luminoso. Y por eso, el Cholo podría repetir el mismo once que utilizó en el Wanda contra el Betis.

El técnico tirará del dicho: "Si funciona, no lo toques" y por eso todo apunta a que comparecerá en Mestalla con los mismos protagonistas. Además, tal y como ha adelantado el diario Marca, este mismo viernes probó con estos futbolistas en el Cerro del Espino. En portería está Oblak, reforzado por una línea de tres centrales por delante en la que volverá Savic (no estuvo en Anfield) con Giménez y Hermoso. Los carrileros serán Trippier y Carrasco. Por dentro, se consolidan Koke y Rodrigo de Paul y el tridente lo conformarán Correa, Griezmann y Suárez. De acuerdo a esta lógica, Joao Félix esperaría su turno desde el banquillo.