Altas y bajas para el Valencia - Atlético

Tanto Bordalás como Simeone realizarán cambios en sus alineaciones

Paulista, baja segura frente al Atlético

Paulista, baja segura frente al Atlético / EP

Javier Bengoa

Javier Bengoa

En los últimos días fueron varios los jugadores que eran duda para entrar en la lista, siendo uno de ellos Kondogbia y otro Lemar. Pues bien, el centroafricano ha entrado finalmente en la convocatoria de Simeone para Mestalla, mientras que el galo, no. Marcos Llorente y el descarte habitual Saponjic, también son bajas para el duelo por cuestiones musculares.

Por parte del Valencia CF, ya no hay que esperar para conocer la convocatoria final, y algunas de las dudas han quedado confirmadas. En cualquier eran bajas seguras Gabriel Paulista por su lesión en los isquiotibiales, algo parecido a lo que padece Toni Lato, también baja.

Lo mismo que Thierry y Cheryshev que parecía que se habían recuperado a tiempo de participar en la cita pero que finalmente no han entrado en la convocatoria.

La duda más importante era la de Maxi Gómez, que este sábado no s eejercitó junto a sus compñaeros tras su microrrotura en el recto anterior. Finalmente, el delantero uruguayo no ha entrado tampoco en la lista. Es alta en la convocatoria el joven César Tárrega.