El fichaje de Ferran Torres por el Barça es una realidad y dejará cerca de 5 millones por el porcentaje de la plusvalía y la cantidad cercana al concepto de la solidaridad. Ahora bien, aunque su fichaje se viene fraguando en las últimas semanas...

Ferran Torres nunca perdió de vista al Valencia CF, su "casa" y siempre tuvo en mente volver al club de su vida. Así lo confesó hace unas semanas en el programa de Universo Valdano. "El Valencia es mi club, el día de mañana me gustaría volver".

El jugador valenciano, actualmente referente en las filas del Manchester City y uno de los líderes de la nueva generación de la selección española, reconoció que tras “tantos años en el Valencia CF...” su salida de Mestalla “fue un poco difícil por las críticas”.

Una decisión que le costó mucho tomar pero de la que, viendo su trayectoria desde entonces, no se arrepiente. Es más, en el City de Pep Guardiola está encantado con su nuevo rol.

Te puede interesar:

"Firmé con el City como extremo y me he reconvertido en delantero. Estoy encantado cerca del gol", comentó para el programa de Movistar.