Fabio Quartararo y Tony Arbolino, 'fichajes' del Valencia CF

El campeón del mundo de MotoGP y el piloto de Moto2 fueron protagonistas entrenando con el equipo por un día en Paterna

Fabio Quartararo y Tony Arbolino, 'fichajes' del Valencia CF

El gran campeón del mundo de MotoGP, Fabio Quartararo, y Tony Arbolino, piloto italiano de Moto2, fueron protagonistas de excepción en el entrenamiento del Valencia CF este jueves en la Ciutat Deportiva de Paterna. El parón de selecciones está sirviendo para recuperar efectivos y en el caso de esta mañana, también para sumar dos a la causa, aunque de forma más bien coyuntural.

A tan solo unos días de la disputa del Gran Premio de la Comunitat Valenciana este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, Quartararo y Arbolino han vivido una experiencia diferente convirtiéndose en jugadores del Valencia CF por un día y entrenando a las órdenes de José Bordalás sobre el césped de Paterna.

Quartaro y Arbolino con la camiseta del Valencia CF

Quartaro y Arbolino con la camiseta del Valencia CF / VCF

Quartararo, que se convertía días atrás en el primer francés que consigue un mundial de motociclismo en la era de MotoGP, y Arbolino son dos grandes seguidores del fútbol y este jueves se han vestido con los colores del Valencia CF. Los dos pilotos han participado en algunos ejercicios sobre el césped y conociendo a los diferentes integrantes del club, desde la plantilla hasta el presidente.