José Luis Gayà está de pena actualidad. A su buen momento de formar se suma el hecho de ser un fijo ya para Luis enrique en las convocatorias de la selección española y, sobre todo, el hecho de que también se se hayan iniciado ya las conversaciones para la renovación de su contrato por el Valencia CF.

En este sentido, el capitán valencianista habló para la Agencia EFE y dejó varios titulares en referencia al conjunto de Mestalla. Uno de los más curiosos fue cuando habló sobre sus referentes cuando era pequeño. Lo tenía muy claro.

«Me fijaba cuando era niño en quien jugaba de delantero, siempre en David Villa porque era el que marcaba todos los goles, era mi ídolo, y también David Albelda por lo que ha significado como capitán dentro del Valencia, el respeto que generaba y como encendía a la afición transmitiendo valores que hoy en día se están perdiendo en el fútbol, esa lealtad y compromiso», ensalzó Gayà, que se formó en la cantera del Valencia CF y siempre ha confesado su sentimiento por el club de Mestalla. 

Renovación en marcha

Pistoletazo de salida a las negociaciones para la renovación de José Luis Gayà. Las primeras cifras ya están encima de la mesa con la primera oferta presentada por el club al futbolista, según avanzó este miércoles Deportes Cope Valencia.

El Valencia CF le trasladó una propuesta de cinco años de contrato (cuatro más el que tiene) a su capitán, que tiene en mente renovar con la entidad de Mestalla y que ya prepara una contraoferta con sus representantes, tal y como ha podido saber Superdeporte. La oferta es buena a nivel de duración del contrato, pero tiene muchos matices que mejorar en los apartados económico y deportivo.