Vinculan a Álex Blanco al Zaragoza y ya hay tres equipos interesados en el atacante del Valencia CF

Ya estuvo allí cedido, apenas cuenta para Bordalás y acaba contrato en junio de 2022

Álex Blanco durante un entrenamiento

Álex Blanco durante un entrenamiento / JM López

Álex Blanco apenas cuenta para Pepe Bordalás y según se apunta desde el portal 'www.blazetrends.com' el futbolista podría haber solicitado al Valencia CF que le dejase marchar al Real Zaragoza, donde ya estuvo en calidad de cedido.

A día de hoy es el único jugador de campo que no ha debutado esta temporada y paralelamente pasan los días y, con contrato hasta junio de 2022, cada vez queda menos tiempo para que el jugador pueda empezar a negociar libremente con otros clubes e incluso irse gratis en verano.

Según la misma publicación el jugador de Benidorm está dispuesto a volver a LaLiga SmartBank si tiene minutos allí, donde la pasada campaña acumulo tres goles y tres asistencias. A sus 22 años el futbolista estaría meditando dar un paso atrás en su carrera para intentar dar dos adelante.

De todas formas el Zaragoza que dirige JIM no sería la única opción ya que el extremo, pese a que apenas ha contado con protagonismo con el preparador alicantino, tendría a otros dos equipos pendientes de su situación. Uno de Primera, el Cádiz, y uno de Segunda, el Málaga.

Así lo informó en su día Radio MARCA Málaga, quien además expuso que donde más fuerte pueden pujar por el atacante es en La Rosaleda. De hecho el cuadro 'boquerón' ya intentó su cesión en verano pero la opción no llegó a buen puerto.