REAL SOCIEDAD - VALENCIA

Gayà y Soler, sin día libre: compromiso

Los dos capitanes han realizado trabajo de recuperación en el día de descanso de la plantilla

Gayà, en el partido ante el Atlético en Mestalla

Gayà, en el partido ante el Atlético en Mestalla / F. Calabuig

Andrés García

Andrés García

José Luis Gayà y Carlos Soler han acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Paterna para hacer trabajo de recuperación después de conseguir el billete para el Mundial de Catar de 2022. Los dos internacionales del Valencia CF han acudido a las instalaciones blanquinegras en el día libre de la plantilla para tratarse con los fisios y trabajar en el gimnasio. No hay que olvidar que los dos viajaron a la Roja con problemas musculares.

El objetivo de los dos es llegar al entrenamiento de este miércoles al cien por cien para preparar de la mejor forma posible el partido del domingo contra la Real Sociedad. Compromiso en estado puro. 

A pesar del día de descanso de la plantilla, también ha trabajado en Paterna el internacional serbio Uros Racic, también con pasaporte al Mundial con Serbia. Tampoco han tenido descanso los lesionados. Gabriel Paulista, Thierry Correia y Toni Lato han trabajado en Paterna para intentar acortar los plazos de sus lesiones. En el caso del portugués no hay plazo de vuelta. Los tres tienen difícil jugar en el Reale Arena. 

El Valencia se ejercita este miércoles en doble sesión. José Bordalás recupera las dobles sesiones para llenar los depósitos de gasolina en este tramo final de 2021 con 5 partidos de LaLiga contra la Real, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Elche y Levante.