REAL SOCIEDAD - VALENCIA LALIGA

Bordalás recupera a Diakhaby y elige a Rubo y Lassina

El francés ha superado la faringitis y suben el internacional sub-19 y el mediocentro costamarfileño

Lassina, en Paterna.

Lassina, en Paterna. / VCF

Andrés García

Andrés García

Mouctar Diakhaby ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Paterna. El central del Valencia CF se ha recuperado de la faringitis que le impidió entrenar el jueves y ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. El francés estará a disposición de José Bordalás para el partido del domingo contra la Real Sociedad.

Diakhaby formará pareja en el centro de la defensa con Omar Alderete. El internacional paraguayo se ejercitó el jueves en el gimnasio después de regresa de su selección. Hoy ha vuelto al césped y será uno de los dos centrales del Real Arena.

Gabriel Paulista, tal y como publicó SUPER el pasado miércoles, no llega a San Sebastián. El hispano-brasileño está la fase final del proceso de recuperación de su microrrotura muscular, pero no se encuentra en condiciones de competir. Y menos en un partido tan exigente como el del domingo contra el líder.

Hugo Guillamón cumple partido de sanción porque vio la quinta amarilla en el último partido de LaLiga contra el Atlético.

La cara nueva en la lista de convocados de San Sebastián puede ser Rubén Iranzo, conocido en la ciudad deportiva como 'Rubo' El internacional su-19 ha entrenado con el primer equipo a diferencia de César Tarrega, citado para el entrenamiento del Mestalla. Christian Mosquera sigue lesionado. Tambien ha entrenado con Bordalás el centrocampista costamarfileño  Lassina Sangaré.