La explicación al estado físico de Thierry

Bordalás ha dado nuevos datos sobre la recuperación del lateral

¿Qué pasa con la lesión de Thierry? Bordalás responde

JM López

Pau Pardo

Pau Pardo

Uno de los nombres propios del arranque de competición fue, sin duda, Thierry Rendall. El lateral portugués rindió a un nivel muy elevado tanto en defensa como en ataque, pero su participación se vio frenada con su lesión contra el Real Madrid y solamente ha tenido minutos contra el Villarreal. José Bordalás quiere recuperarle cuanto antes, pero su regreso “se está demorando”, pero confiesa que están “tranquilos, animándole y confiando en que pueda estar con el grupo en breve”.

Sus dolencias vienen provocados por una descompensación en la cadera y el entrenador alicantino explicó que el portugués se ha sometido al análisis de otro especialista y que “han empezado un nuevo tratamiento”, además de señalar que es un “problema de pubis con algo de abductor” y que están estudiando las causas por las que la recuperación está siendo tan lenta.

De entrada no podrá estar contra la Real Sociedad mañana y dependerá de su evolución que pueda participar en los próximos encuentros. De momento, el técnico alicantino está apostando por un Dimitri Foulquier que ha dado un paso al frente en los últimos duelos.