Real Sociedad - Valencia: Altas y bajas para el partido

Ambos técnicos cuentan con bajas importantes, especialmente en la parcela defensiva

Imano Alguacil

Imano Alguacil

El Valencia CF visita este domingo el Reale Arena con la intención de asaltar la casa del líder. Para la cita, José Bordalás tendrá importantes bajas que volverán a condicionar el once, especialmente en la parcela defensiva.

La ausencia de Gabriel Paulista será cubierta por Diakhaby, quien formará con Alderete en el centro de la zaga. En los laterales también hay bajas, ya que ni Lato ni Thierry se han recuperado a tiempo para llegar a la cita. Tan sensible o más es la baja de Hugo Guillamón por acumulación de tarjetas. Bordalás tendrá que recomponer el equipo y para ello cuenta con la pieza de Maxi Gómez, recuperado para la batalla de San Sebastián.

Imano Alguacil, por su parte, tiene ausencias en todas las líneas. Monreal, que estaba destinado a ser el lateral zurdo titular, todavía no ha podido debutar esta campaña, mientras que Zubeldia, un fijo, también será baja por sus molestias en el pubis.

Como suele ser habitual desde hace varias temporadas, tampoco estarán presentes por lesión Asier Illarramendi y Carlos Fernández, quienes tampoco han debutado en el presente curso. El centrocampista Guridi y el delantero Lobete, tampoco estarán en la convocatoria, limitando las alternativas de banquillo de la Real Sociedad.