Cillessen destaca este dato del Valencia

El guardameta sigue mostrando un rendimiento más que notable y el equipo se beneficia de ello

Jasper Cillessen

Jasper Cillessen / José Manuel López

EFE

El portero del Valencia Jasper Cillessense mostró muy satisfecho por el empate logrado por su equipo este domingo en el campo de la Real Sociedad pero especialmente por el hecho de haberlo hecho sin recibir ningún gol y subrayó que están "entrenando mucho para ser más sólidos en defensa". "Queríamos dejar la portería a cero y si marcábamos un gol ganábamos el partido. Así de fácil", reconoció el guardameta en declaraciones a los medios del club.

Pero el jugador de los Países Bajos admitió que el empate que le habría satisfecho antes de empezar el encuentro le supo a poco al acabar el encuentro en Anoeta. "Si antes del partido me hubieran dicho que íbamos empatar aquí, habría estado satisfecho pero creo que hemos podido ganar. Así que estoy con dobles sensaciones. En parte contento por dejar la portería a cero, pero sabiendo que podríamos haber ganado", reflexionó.

El portero neerlandés recordó que el equipo tiene "calidad" pero sobre todo que no se rinde "nunca" y que pelean siempre "hasta el último minuto".

Cillessen se mostró esperanzado por dar continuidad a los últimos buenos resultados del equipo con un triunfo el próximo sábado ante el Rayo Vallecano ante sus aficionados. "En casa siempre necesitamos ganar. En Mestalla, con nuestra afición, jugamos con doce", afirmó.